Tres remedios caseros para eliminar la celulitis

 

La celulitis se produce por una mezcla de grasa, agua y toxinas que se acumulan en la hipodermis, con el tiempo la adiposidad se vuelve más dura e impide la correcta circulación de la sangre.

Suele aparecer en cualquier parte del cuerpo, siendo más frecuente en los muslos y glúteos ya que constituyen aquellas zonas del cuerpo que contienen más tejido adiposo. De igual forma, puede aparecer en las caderas, la parte alta de los brazos, las rodillas y la nuca.

En la sección de hoy comentaremos cómo eliminar la celulitis con remedios caseros rápidos y efectivos.

Remedio 1 Café:café

La cafeína del café ayuda a que las células adiposas se redistribuyan por el cuerpo, reduciendo de esa formala apariencia de celulitis. Lo primero que debes hacer es preparar una crema con la que te masajearás las zonas afectadas. La crema se prepara mezclando los siguientes ingredientes: 1/4 de café en polvo, 1/2 taza de azúcar y 3/4 de aceite. Realiza este remedio de 3 a 5 veces por semana.

Remedio 2 Frutabomba:f bomba

Las enzimas de la frutabomba ayudan a eliminar las células muertas de la piel y a producir colágeno. Tritura media frutabomba hasta que quede hecha puré. Añádele una cuchara de azúcar morena. Luego, mezcla bien hasta que quede una especie de pasta. Finalmente, masajea con esta pasta las zonas afectadas durante 5 minutos.

Remedio 3 Plátano: plátano

El plátano es un alimento rico en potasio. Su consumo diario mejora la circulación sanguínea y la celulitis.

ÚLTIMOS CONSEJOS

Practica ejerciciode formaregular ya que al tonificar el músculo se alisa la superficie de la piel disimulando los nódulos e incluso propiciando su desaparición.

Evita los tacones y prendas ajustadas. Esto contribuye a no dificultar el flujo sanguíneo.

Realiza masajes en la piel con movimientos circulares empleando alguna crema anticelulitis. Los masajes mejoran la circulación de la sangre.

Bebe abundante agua durante el día, por lo menos dos litros diarios y trata de beberla fuera de las comidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>