La Historia del Burro

La Historia del Burro

burro1

 

 Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo. El animal lloró fuertemente por horas, mientras el campesino trataba de buscar algo que hacer.

Finalmente, el campesino decidió que el burro ya estaba viejo y el pozo ya estaba seco y necesitaba ser tapado de todas formas; que realmente no

valía la pena sacar al burro del pozo.

 Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarle. Cada uno agarró una pala y empezaron a tirarle tierra al pozo. El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró horriblemente.

Luego, para sorpresa de todos, se aquietó después de unas cuantas paladas de tierra.

El campesino finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio… con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble:

Se sacudía la tierra y daba un paso encima de ella.

Muy pronto todo el mundo vio sorprendido cómo el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando…

La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra… el truco para salir del pozo es sacudírsela y usarla para dar un paso hacia arriba. Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba. Podemos salir de los más profundos huecos si no nos damos por vencidos…

 

 ¡¡¡Usa la tierra que te echan para salir adelante!!!

 burro2

Sacúdete la tierra porque en esta vida hay que ser solución, no

Problema!!!!!

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Del_Rey

    aparte de la ingratitud del campesino hacia el pozo y el burro, se pone de manifiesto y me queda claro una vez mas que la burla, la crítica, la ingratitud y todas esas cosas negativas de los demas hacia uno, nos muestran “indirectamente” el camino hacia la perfeccion y el crecimiento espiritual, moral y profesional.

  2. greidys

    Me gusta la manera con la que te expresas y las ideas tan mágnificas que tienes continúa hacia adelante que de seguro vas a triunfar siempre en la vida,las personas se miden en la vida no por las veces que se caen si no por las que se levantan.Saludossssss.

    1. jorgito91

      Gracias greidys, muy lindo tu comentario.

  3. arlet

    me gusto todo lo que vi y pude leer en tu blog eres una personas con brillantes ideas sigue adelante que lo mereces saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>