Una manera especial de inflar lo globos. Mira este truco que usan los japoneses

Mira este truco que usan los japoneses para inflar los globos sin necesidad de usar helio y mucho menos soplar. Una manera especial de inflar lo globos.

globos

El helio es un gas más ligero que el aire, es por eso que flota. Desgraciadamente es bastante costoso, por lo que llenarle el techo de globos a tu hijo te saldrá muy caro.  Hoy te voy a enseñar a logar el mismo efecto sin gastar tanto dinero.

Estos son los ingredientes que necesitarás, todos son fáciles de conseguir, pero te recomendamos realizar esta preparación en compañía de un adulto 😉

-Una botella vacía de 2 litros, cualquiera de refresco funciona muy bien.

-Un embudo

-500 gramos de bicarbonato de sodio

-500 mililitros de vinagre blanco

-Globos de tus colores favoritos

Esta preparación sólo rendirá para 20 globos, por lo que tendrás que llenar de 20 en 20. RECUERDA, no hagas esto solo, hazlo siempre acompañado de la supervisión de un adulto.

Esta es la forma de preparar:

Realiza este truco es de lo más sencillo. Necesitas colocar bicarbonato de sodio dentro del globo, aproximadamente la mitad del globo llénala con bicarbonato.

1

Después coloca los 500 mililitros de vinagre blanco dentro de la botella y acomoda el globo en la boca de la botella sin que los materiales de junten. Tal y como se demuestra en la imagen.

2

Después voltea el globo, para que se mezcle el bicarbonato con el vinagre. La reacción será inmediata.

3

Inmediatamente el globo empezará a llenarse y tú te habrás olvidado del helio para siempre.

4

Espero que estas ideas sean de utilidad para ti y para tus fiestas, recuerda cualquier juego o experimento, hazlo en la supervisión de un adulto, puedes usar lentes o gafas como protección y disfruta de este truco que te hará pasar horas de diversión.

Si te gustó comparte con tus amigas y amigos y deja tus comentarios, Chau!

1 comentario

  1. Gey

    Me encanta esta idea y sobre todo me encanta el blog, es fabulo, siempre leo la tecla del duende con la certeza de que encontrare calidos comentarios llenos de amor y alegria, solo queria agradecer a todos los que escriben los comentarios y en especial a jorgito por compartir su esplendido blog.
    Y con esta idea de los globos pueden hacer otra que vi en un video, es una sorpresa para una pareja un amigo o alguien especial, los globos los amarras con un hilo bien largo y los pegas al techo con un pedacito de cinta adhesiva si esta idea no la puedes llevar a cabo y a la otra punta del hilo con un clip le pones una foto tuya con esa persona y por detras un mensaje, de esta manera llenas la habitacion con globos en el techo y fotos chulis colgando de ellos que lleven un lindo mensaje. Espero esta idea les sirva para algo. BSOSSSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>